miércoles, 19 de diciembre de 2012



Recogido con moño


Este moño es un recogido perfecto para los días calurosos, os quedará perfecto para una ocasión formal y os dará un estilo original para un look más de diario.
Este peinado para cabellos largos es fácil de hacer y queda muy elegante. Quedará bien con un flequillo espeso como el de la foto, pero también con un flequillo hacia un lado o sin flequillo con unos mechones sueltos o bien todo recogido hacia atrás.

Te explico todos los pasos a continuación. 
Como hacer el moño para el verano: 
1. Compienza haciendo una coleta alta, casi en la coronilla, con una goma de pelo. El  recogido será más fácil de hacer y aguantará más si el pelo no está recien lavado.
2. Coge un mechón de un lado de la coleta, aproximadamente una cuarta parte del cabello, y déjalo hacia un lado. Este mechón será para hacer la trenza.
3. Ahora haz un moño con el pelo excepto el mechón que hemos separado. Gira el pelo y rodea la goma para crear un moño sencillo. Sujétalo con horquillas o pasadores
4. Con el mechón que ha quedado suelto haz una trenza y sujeta el final con un elástico fino. Ahora coloca la trenza al rededor del moño sujetándola con horquillas.  Y ya está, vuestro recogido  para el verano :) Podéis colocar unas horquillas bonitas o unas flores para decorar.